Hace tiempo que tenia en mente coser una cartera monedero. Con todos los departamentos y bolsillos que necesito. Además muchas me habéis comentado en varias ocasiones que no encontráis la cartera perfecta. Que no queréis usar piel y que en tela hay pocas opciones chulas.

Por todo esto he creado este segundo CURSO ONLINE de costura para confeccionar desde cero la CARTERA MONEDERO NAIRAM. Así es como la he llamado para que todas podamos ver vuestros versiones por las redes sociales con el #carteranairam

Dentro de ella encontrarás varios departamentos para todas las tarjetas que tenemos (que al final son muchas ¿verdad?). Bolsillos con o sin cremallera, para monedas, tickets y todo lo que quieras guardar.

cartera monedero de mujer interior

Cartera Monedero de mujer

Con este curso aprenderás las técnicas necesarias para hacer la cartera de tus sueños y adaptarla a tus propias necesidades. Es un curso de nivel medio por lo que ya debes tener cierta soltura con el manejo de la máquina de coser.

He tardado mucho en sacar el curso ya que siempre ando liada con mil cosas además de mi trabajo, hijos, etc…

¡Ya era hora! y por fin puedo anunciar que ya lo tienes disponible en la plataforma UDEMY al igual que mi primer curso de BOLSO DE PLAYA. Que si no lo conoces aún, te lo recomiendo como proyecto muy chulo para hacer.

cartera monedero tres opciones

Allí tendrás acceso para siempre a los videos y material de descarga  (Patrón e INSTRUCCIONES en PDF) para hacer el curso a tu ritmo  desde cualquier lugar del mundo.

cartera monedero interior

Además acceso a consulta de dudas en cada clase, directamente conmigo, que intentaré responderte lo antes posible.

Y como es verano y te he hecho esperar tanto te lo dejo con un descuento increíble usando el CUPÓN: NAIRAM19

Oferta limitada a las 50 primeras compras y solo hasta el domingo 12 de Agosto.

Te dejo alguna foto de las opciones y del interior para que veas lo bonita que puede llegar a ser tu próxima cartera monedero si te apuntas ahora mismo al CURSO ONLINE CARTERA MONEDERO NAIRAM.

MAS INFO

cartera monedero nairam version 1

cartera monedeo

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!