¿Que tal el verano? Espero que genial. Hoy vengo con un recopilatorio de 9 Proyectos para coser en verano.

Con sus correspondientes tutoriales paso a paso en video y los patrones necesarios para confeccionarlos. Proyectos de todos los niveles, la mayoría para principiantes muy fáciles y rápidos de coser.

Si quieres tener todo tu outfit playero hecho por ti con estos tutoriales no te va a faltar de nada. La Bolsa de playa, varios neceseres para cremas, bañadores mojados, etc. El bikini, el vestido más fácil del mundo y hasta una funda molona para tu sombrilla

Proyectos de nivel medio para coser en verano

En verano apetece coser sobre todo proyectos de esos que enseguida ves el resultado y te dan subidón, ¿verdad?

También alguna que otra cosa que te haga falta y en vez de comprarla que mejor que hacerla tú. La satisfacción de ver que lo que es tu hobby además de hacerte pasar un buen rato es útil es una sensación genial.

Comenzamos por mi patrón estrella:

Bolsa de Playa o bolso de fin de semana

coser en verano bolsa playa

Mi primer CURSO ONLINE de COSTURA en la plataforma de formación UDEMY donde podrás tener tu curso disponible para siempre. Lo podrás hacer a tu ritmo desde donde quieras en cualquier parte del mundo. Con el patrón descargable en formato PDF para unir en casa. Y tutoriales en video con el paso a paso. Además con una plataforma genial donde podrás hacerme cualquier pregunta sobre dudas que te surjan en cualquier clase del curso.

Un proyecto para hacer una bolsa de playa o weekend bag o bolsa de hospital o para lo que tú quieras usarlo. Un bolso con dos posiciones y dos bolsillos con cremallera, uno interior y otro exterior.

Es una bolsa nivel intermedio, debes saber como manejarte con la máquina de coser con soltura.

Puedes inscribirte aquí usando el cupón 20ANNA para aprovecharte de la oferta de verano.

MAS INFO

Además te dejo un video que hice en mi canal para que veas de cerca como es:

Como hacer un bikini

Este tutorial también es de nivel intermedio. Aún así, te puedo decir que es mucho más fácil de lo que piensas. Atrévete y hazte tu bikini este verano. Para hacerlo necesitas, tela de lycra, tela de forro de bañador y goma virgen ( la puedes encontrar en TRAETELA)

Un tutorial en video paso a paso donde te enseño a confeccionar un bikini completo en este POST antiguo de mi blog.

coser en verano un bikini

Proyectos de costura de nivel principiante para coser en verano

Neceser impermeable guarda bañador

Y para guardar el bikini chachi que te has cosido cuando este mojado tienes que hacerte un neceser impermeable ultra fácil como este. Con medidas y tutorial en video paso a paso. Lo hice con tela de toalla por afuera y forro impermeable por dentro. Tienes todos los detalles en este POST antiguo del blog.

Mochila para guardar los juguetes

De esta mochila hice dos el año pasado para llevar los juguetes a la playa. Y te digo que es de esas cosas por las que más de una mama me ha preguntado que donde lo he comprado, jeje. Muy útil y cómodas.

Se hacen con 3 materiales, mesh (rejilla), tela impermeable y cordón de mochila. Os dejo POST y video de como hacerla:

Y aquí os dejo un recopilatorio de algunos neceseres que creo os pueden ser muy útiles en esta época para guardar las cremas, el móvil, las llaves, etc..

Neceser con boquilla invisible

Un neceser con boquilla metálica invisible muy curioso el resultado y bonito. Puedes ver aquí el POST de mi blog y el video de como hacerlo. Puedes encontrar el patrón para hacer esta versión y otra con asas y bolsillo en mi tienda ONLINE.

Neceser o bolsa para guardar las chanclas

Un neceser con asa y cremallera con tres tamaños disponibles y con una forma especial perfecto para guardar zapatos o lo que quieras. El patrón para hacerlo lo puedes adquirir en mi tienda ONLINE.

Aquí te dejo el POST de mi blog y el video del paso a paso:

El neceser más fácil del mundo

Se llama así porque realmente es muy muy fácil de hacer. Versátil, este neceser lo puedes hacer en el tamaño que quieras y usar para infinidad de cosas. Solo necesitas tela (impermeable preferiblemente) cordón de mochila y un ollao. Os dejo POST y video paso a paso para que veas lo chupao que esta hacerlo.

Túnica playera muy fácil

Este proyecto es una prolongación del video de la camiseta más fácil del mundo, en este caso hemos alargado el patrón y añadido dos cintas para atar. No te vas a creer lo fácil que es de hacer. Para hacerlo solo necesitas una tela de punto. POST del blog y video con el paso a paso:

Funda de sombrilla para la playa

Y por último un proyecto que tuve que hacer por necesidad el año pasado ya que se me rompió la funda en la que venia mi sombrilla. Con una tela preciosa de loneta vas la mar de colorida a la playa. Aquí el POST de mi blog donde os enseño en fotos el paso a paso.

funda sombrilla coser

Espero que te sean útiles, tanto en mi blog como el canal de youtube encontrarás multitud de proyectos de costura. Muy fáciles tanto si estas empezando a coser como si ya llevas un tiempo.

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!