En el video de esta semana te enseño como transformar una camisa de hombre que me queda enorme en un top de tirantes con un volante en el delantero.

 

Transforma una camisa en un top con volantes

Este es el primer video de una serie que tenia muchas ganas de hacer: transformaciones de ropa. En inglés lo puedes encontrar por “Thrifted Transformations” o upcyle. Consiste en coger una prenda que  tenias olvidada o te queda grande y antes de tirarla darle una nueva oportunidad transformándola en algo totalmente diferente.

En este caso he empezado por una camisa de hombre que como ves me queda inmensa. Muchas tela con la que jugar. Piensa en la camisa como si fuese un retal de tela en vez de una camisa y quizás así te pueda surgir más fácilmente el proyecto a realizar. Yo no tenia claro exactamente que hacer con ella, eso si quería convertirla en algo de verano y fresquito.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Aquí te enseño el antes:

transforma una camisa

y el después:

top de volantes

En el video te enseño todos los pasos que yo he dado para realizarla. Espero te sea de inspiración para que tu adaptes a tus necesidades la prenda. La posición del volante delantero es mejor que antes de hacer todo pienses bien la distancia para que luego te quede bien. El volante lo puedes hacer más o menos fruncido a tu gusto. He incluso puedes optar por dejar el top con tirante ancho y colocar una cremallera o lágrima en la espalda. Y rematar todo con bies de la misma tela hacia dentro.

Espero que te guste y compartas tus creaciones en redes sociales con el hastag #nairamkitty

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES: