Hoy te quiero enseñar todas las prendas que he cosido esta temporada otoño invierno 17/18 para seguir construyendo mi armario handmade.

Hace tiempo que deje de comprar masivamente en tiendas  y opte por usar lo que tengo, reciclar y coser lo que me apetezca yo misma para mi y mis peques.

En mi canal tengo ya varios videos de costuras que te dejo por aquí:

MIS COSTURAS P/V 2017 I SPRING SEWINGS

MIS COSTURAS de VERANO 2016 | SUMMER SEWINGS

MI ARMARIO / CLOSET HANDMADE (VERANO)

MI ARMARIO/CLOSET HANDMADE INVIERNO

Armario Handmade

El video es largo, tomate una taza de café o té y si te gusta coser o quieres coser para ti y no te terminas de animar espero que te inspire.

Comenzamos por una chaqueta peplum de vestir en tela de chanel de algodón azul y cruda de Tejidos de Moda. Forrada con una viyela de algodón con estrellas grises. La chaqueta es un patrón de la BURDA EASY de agosto 2017 

coser chaqueta peplum

Lo siguiente que os enseño es esta camiseta con patrón de Mimidaeshop: MIMUS MUM. Cosido con tela jersey de camiseta de Bye bye manoni.

Esta camiseta la conjunte para una sesión de fotos junto con esta mini falda de pana gorda en rosa chicle patrón de Burda Kids

falda y camiseta

Otra de las costuras que más me gusto coser fueron dos sudaderas con Patrón de Burda sección Kids de la revista de sept 2017. La cosi primeramente en una tela de sudadera gris de Tejidos de Moda muy chula. Más tarde la volvi a coser en un punto roma muy malo de calidad (os cuento más en el video) en color rojo. El patrón es muy bonito y aunque es de niños la talla mayor me vale perfectamente.

patrón sudadera

patrón sudadera

 

 

 

 

 

 

 

 

Despúes de estas costuras me anime con un vestido fácil de terciopelo elástico en color rosa que usé para la cena de nochebuena con la familia. Un patrón básico de vestido manga corta y cuello redondo.

Cosiendo para las fiestas

vestido terciopelo

También cosi una falda de fiesta de media capa de la cúal hice un tutorial que os dejo aquí: FALDA MEDIA CAPA con cinturilla elástica. Muy fácil de hacer y con una goma bonita puede quedar muy resultón.

falda media capa tutorial

Esta chaqueta la estoy usando un montón ahora en primavera, es un patrón de BURDA (no recuerdo la revista) muy fácil. Cosido con una antelina color camel de Tejidos de Moda.

chaqueta-camel

Pantalones skinny cosidos en neopreno fino con textura de polipiel y con patrón de BURDA que puedes encontrar AQUI

Otros pantalones esta vez de pata recta con detalles de volantes en crep azul de Tejidos de Moda. El patrón es el Cinnamon trousers de Cocowawacrafts 

Es un patrón con varias opciones muy bonito y elegante.

cinnamon trousers

El #abrigobrunch hecho con neopreno reversible de Ribes y casals y patrón mio que puedes encontrar AQUI

patrón abrigo fácil

Hace bastante poco cosi esta blusa de Katia Fabrics con su patrón de blusa sin mangas y abotonadura en la espalda y le añadi este cuello bebé del que tienes un tutorial paso a paso en mi blog AQUI.

La tela es un popelin de algodón también de Katia Fabrics de su colección Vintage.

coser camisa fácil

Para los peques esta temporada he cosido bastante poco ya que tienen un montón de ropa heredada de sus primos y no les hacia falta.

Cosiendo para los peques

Unos pantalones para Eric y hace poco cosi un polo para Liam con patrónes ambos de Burda o de la revisat Ottobre, no recuerdo bien.

coser pantalones niño

coser para niños

Y por último os enseño mi costura favorita de la temporada: el Chubasquero/Abrigo Truffle Coat del que tengo un Review en mi blog con más información sobre el por si te interesa.

Hecho con una bonita tela impermeable de Trizas y trazos.

chubasquero truffle coat

Y con esto acaba mi aportación a mi armario handmade de esta temporada. Ya estoy cosiendo nuevos proyectos para primavera verano que es cuando más me gusta coser. Espero que os haya gustado e inspirado. En breve continuaré con un post sobre armario capsula handmade que sé que a muchas os interesa este tema y estoy a tope con ello.

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
REDES SOCIALES: