En el video de hoy os traigo 2 ideas para customizar vestidos fácilmentes y darles un nuevo aire o ponerlas de tendencia.

AQUI os dejo también el link al anterior video de customización del canal por si os gusta este tipo de contenido.

En esta ocasión me he centrado en dos vestidos monocromos, uno de punto granate y otro de Tencel en color azul canard (un color que personalmente me encanta).

2 VESTIDOS 2 IDEAS

Espero que con estas 2 ideas para customizar vestidos facilmente os inspire o anime a aplicar esta u otras ideas similares en prendas que seguro que tenéis muertas de risa en el armario.

Para el granate he optado por utilizar un cuello de guipur que tenia de un antiguo vestido. Reciclar siempre es algo que tengo en mente ya que me gusta darle segundas oportunidades a los materiales y a las prendas. Si estáis interesadas en el reciclaje os dejo tambien AQUI otro video sobre el tema.

Podéis encontrar cuellos de este tipo en mercerías o en Etsy.com, son muy bonitos, lucen mucho y además son fáciles de colocar. Yo lo he cosido desde el centro delantero hacia los hombros solo cosiendo la parte del escote con puntadas a mano con un hilo del color más parecido al cuello.

Para el segundo vestido primero pensé en bordarle unas flores en los cuellos, pero luego me acorde de la cantidad de cintas y puntillas que tengo y hay que darles salida. Además esta temporada esta de tendencia las prendas con cintas en los costados tanto pantalones, como sudaderas, camisetas, vestidos, etc.

Para darles un toque más deportivo e informal, os dejo aquí un collage de algunas prendas de tiendas Online.

cintas tendencia

He cosido igual que el cuello a mano la cinta por toda la costura de la manga desde el cuello al puño. Creo que le da un toque diferente muy chulo, que pensáis vosotras? Os atrevéis con esta tendencia?

Cual de las dos versiones os ha gustado más y cual haríais?

customizando vestidos customizando vestidos

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejame saberlo en comentarios para conoceros un poquito más y poder hacer más videos de este tipo.

Os dejo con el video y el paso a paso:

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES: