En el vídeo de hoy os enseño mi nueva adquisición para el cuarto de costura. Una remalladora doméstica, el modelo es el Brother 1034D, una máquina calidad precio genial que he adquirido en la tienda online de máquinas de coser y complementos de costura Shopty.com

Hacia ya unos 2 años que estaba sin remalladora, si si habéis oído bien, todo lo que he cosido en este tiempo lo he hecho única y exclusivamente con mi Bernina, por si alguien se estaba preguntando si es imprescindible, pues no, pero que te facilita la costura y el acabado es más profesional de eso no hay duda. Y por ello ya estaba deseosa de hacerme con una para el taller.

UNBOXING MÁQUINA REMALLADORA BROTHER 1034D

Me he decantado por este modelo ya que  además lo quería para poder hacer una serie de vídeos de iniciación al uso de la remalladora y haciendo mi búsqueda por Internet y preguntando a otras costureras que ya la tenían calidad/precio me pareció una de las mejores opciones.

La máquina es robusta y de tamaño standar para las remalladoras domésticas. Viene con su prensatelas, bolsa con accesorios y funda de plástico, muy práctica al principio y para usar de molde al hacer una en tela más mona.

UNBOXING MÁQUINA REMALLADORA BROTHER 1034D

En este vídeo solo hago el unboxing, os enseño como es y que tiene en general. Una primera impresión que debo decir que ha sido muy buena. ¿Además queda muy pero que muy bonita en mi taller de costura a que si?

UNBOXING MÁQUINA REMALLADORA BROTHER 1034D

Y además gracias a la empresa shopty.com el vídeo viene con un super SORTEO de ni más ni menos que un maniquí regulable de la marca SINGER en tallas pequeñas, de la 36-44.

Es una preciosidad en color rojo que seguro que haría muy feliz a más de una de vosotras.

UNBOXING MÁQUINA REMALLADORA BROTHER 1034D

Para participar en este Sorteo  los pasos son:

El sorteo dará comienzo el día 17 de diciembre al subirse el vídeo y finalizara el viernes 22 a las 00h española.

Sorteo para España Península y Baleares

Espero os animéis a participar y nos vemos muy pronto en un próximo vídeo.

Aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.

 

Os dejo por aquí el link a la PLAYLIST de videos de INICIACIÓN AL USO DE LA MÁQUINA DE COSER

Pin It on Pinterest

Share This