En el post de hoy os enseño de nuevo MI CUARTO DE COSTURA, es una actualización del video que hice hace unos meses: CRAFT ROOM TOUR ya que me he transladado de habitación y he añadido un elemento nuevo que os enseño en el video: un armario modular de plástico de la marca SONGMICS.

En el video os enseño como ha quedado ahora mi Cuarto de costura y os enseño lo fácil que es montar este armario por módulos y como lo puedes construir un poco a tu gusto. Me ha gustado mucho tanto la calidad como el fácil montaje, sirve genial para guardar ropa, juguetes o en mi caso material de labores.

 

Aquí teneís el video!!! Espero que os guste mucho y sobre todo que os de ideas e inspiración!!! Ya sé que aun me queda mucho que hacer pero de momento al vivir de alquiler y con dos peques no me queda mucho más tiempo, jeje!! Un besazo y como siempre os deseo una Feliz Costura!!!

Y aqui teneís el premio del Sorteo!!  A elegir entre el armario que os enseño en el video o este perchero con 2 baldas que me ha parecido muy mono y práctico!!! Y genial para decorar cualquier rincon de tu casa!!

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en el video, teneis hasta el dia 20 de junio para participar. Sorteo Peninsular.

Aqui os dejo los links del armario y el perchero y de la marca SONGMICS que es una empresa alemana dedicada sobre todo a temas de Orden en la casa:

Songmics Armario modular LPC42W
Songmics Perchero con baldas HSR05W
Facebook:

Anunciaré al ganador por mis redes sociales y en el comentario del mismo video!! Mucha suerte!!!!

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar