BOLSA GUARDA ZAPATOS MEG

Hoy en el blog os traigo un tutorial y patrón muy útil para la temporada de viajes. Una bolsa guarda zapatos multiusos que esta orientada a guardar los zapatos dentro de nuestra maleta y tenerlo todo muy organizado.

Os he preparado un patrón en PDF que podéis adquirir aqui en mi WEB desde cualquier parte del mundo y hacerlos para vosotras, para regalar o para vender. Lo he llamado “BOLSA MEG”.

Para realizarlo solo se necesitan dos materiales Tela exterior y una cremallera, por lo que es realmente fácil de realizar. Como recomendación debéis utilizar telas con cuerpo como plastificadas, resinadas o tipo loneta, jeans, etc, y  una aguja normal para máquina de coser de 80-90.

 

 bolsa guarda zapatos detalle

Vienen 2 PDF, uno con el patrón de las tres tallas y otro con unas instrucciones básicas. Además viene con un PDF con los materiales y herramientas necesarios para realizar la bolsa.

 bolsa guarda zapatos

Mira el vídeo tutorial donde os enseño paso a paso como confeccionar la bolsa guarda zapatos en tres tamaños S, M y L.

Es un proyecto para principiante con un resultado precioso, original y muy útil. La tela que he utilizado yo para este proyecto es una tela laminada que compre en una feria de Creativa. Podéis encontrar similares en tiendas online de telas, os dejo aquí mis recomendaciones de tiendas.

HERRAMIENTAS:

Espero que os animéis a hacerlo y si es así usar el hastag #bolsameg en vuestras Redes sociales!!!

como coser bolsa guarda zapatos

 

 

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

Guardar

Guardar

Guardar