Despúes de varias semanas preparandolo ya os puedo anunciar por aqui (ya que quienes me sigaís por las Redes Sociales ya lo sabeís, asi q ya sabeís seguirme por Instagram y Facebook pero ya!!!)el próximo cose conmigo que voy a organizar junto con DIANA de unamamicrafter!!! Las dos nos enamoramos de la Chaqueta motera / BIKER de la portada de la revista de patrones BURDA de Enero 2017, no me digaís que no es una chulada?

Y podeís participar desde cualquier parte del mundo ya que los de BURDA nos han dado la grata sorpresa de ponernos el patrón en PDF en su tienda online, os dejamos el link AQUI para las que querais haceros con el patron tanto si no sois de España como si no habeis encontrado la revista!!! Esperamos que esta noticia os alegre tanto como a nosotras!!!

COSE CONMIGO BIKER BURDA

Y hemos decidido hacer un COSE CONMIGO para realizarla. En todas las fotos que vayamos subiendo tanto nosotras como vosotras con los avances usar el #bikermolonaburda y asi todas veremos nuestros avances.

En este primer video os contamos los MATERIALES Y HERRAMIENTAS que vaís a necesitar y unas recomendaciones de telas de “Tejidos de moda” y de “Ribes y Casals

*En esta foto podeís ver los antes y 2 forros de Tejidos de moda:

COSE CONMIGO BIKER BURDA

En el video os explicamos todo con más detalle y os enseñamos de cerca nuestras recomendaciones y la elección final para nuestras BIKER.

Para el SORTEO solo teneís que mandarnos una foto de vosotras con la biker antes del 10 de marzo al mail mamicrafter@gmail.com

El premio es sorpresa y colaboran las siguientes marcas: BURDA, SEOANETEXTIL, TEJIDOS DE MODA, LULUFERRIS y ALFA COSTURA, estad atentos a las Redes Sociales que anunciaremos los premios por nuestros Instagrams y Facebook!!! Os va a encantar!!

COSE CONMIGO BIKER BURDA

Aquí podéis ver nuestro forro rosa chicle y las cremalleras doradas tan chulas que hemos elegido.

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar