TUTORIAL PIJAMA 2 PIEZAS |  SORTEO TELAS DE NAVIDAD

En el video de hoy tenéis un 2x1, Tutorial y Sorteo!!!! En el tutorial os enseño como coser un pijama de 2 piezas, camiseta y pantalon, con puños elásticos. Para el proyecto vaís a necesitar 2 materiales:

Yo he utilizado un jersey de Riley Blake “Cozy Christmas”

  • Recordar usar una aguja espegifica para punto en vuestra máquina de coser para coser este tejido  (sttrech, jersey, punta de bola) y que no tengáis sorpresas como enganches, agujeros, saltado de puntadas, etc..

Todo el proyecto esta realizado única y exclusivamente con máquina de coser doméstica, no he usado overlock, si la tenéis os recomiendo que la utiliceís para remallar todas las costuras ya que el acabado es mucho mejor. pijamas-navidad-2 Para sacar los patrones podeís veros el video de mi canal COMO CLONAR ROPA  (acordaros de luego dar las costuras necesarias). pijamas-navidad-3 En el video os explico paso a paso como realizar todo. Al final lo único que no he grabado es como meter la goma de la cintura, pero eso supongo ya sabéis la meteís con un imperdible (si es de los de seguridad mejor) y se lo probaís y cortaís a la medida a gusto y coseís.

 

SORTEO DE TELAS NAVIDEÑAS!!!!

Gracias a la empresa www.kawaiifabric.com voy a realizar este super SORTEO INTERNACIONAL de 3 TELAS NAVIDEÑAS (50cm de cada una de ellas) de la colección NutCraker Christmas de Riley Blake. sorteokawaiifabric

Aquí os dejo las bases para participar (podéis tener hasta tres participaciones por persona) y finalmente se elegirá el ganador por Sorteo random.
El sorteo durará desde HOY hasta el próximo lunes día 21 de noviembre a las 23:59p.m hora española. Pero el sorteo es INTERNACIONAL, asiq estes donde estes puedes participar!!!!!
1) Para participar, Teneís que visitar la web www.kawaiifabric.com y publicar el producto que más os guste como Comentario en este Post.
2) Obtendréis participaciones extra en el sorteo si seguís en Facebook o Instagram a kawaiifabric: Facebook: https://www.facebook.com/kawaiifabric/ Instagram: https://www.instagram.com/kawaiifabric/
Usar el #sorteonairamkittychristmas en vuestras redes sociales para yo poder encontrarlo!!
3) Obtendréis participaciones extra en el sorteo quienes mencionéis en vuestro propio blog este giveaway incluyendo un enlace al mismo y a la web kawaiifabric.
FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar