En este primer video que os traigo solo os muestro como realizar el corte del patrón y las primeras costuras y remallado. Yo en mi caso lo he cosido por completo únicamente con máquina de coser doméstica normal. No es necesario el uso de una remalladora, si las tienes genial el acabado de las costuras interiores quedará mejor y más profesional. Pero que sepaís que no es necesario.
Solo vaís a necesitar 2 puntadas: recta y zig-zag.
Os recomiendo como siempre que laveís la tela antes de trabajar con ella para evitar posibles sorpresas!!! Esta tela tipo jersey/camiseta con mucho algodón en su composición es agradable al tacto y muy fácil de trabajar con ella por lo que no tendreís problemas. Cuanta más lycra o elastán más difícil se trabaja.
Como sabéís del anterior POST esta tela que estoy usando es de la Tienda Onlinde de telas NATURTELAS y es de una calidad increíble y eso se nota al coserlo y con el uso de la prenda.

 

Aquí tenéis el video con el paso a paso. Ya sabéis si lo vaís haciendo podéis usar el #minishortsnairamkitty para etiquetarme en las redes sociales y que vayamos viendo el avance de tod@s!!
Aquí tenéis los patrones para descargar (0-2 años) van con costura de 1cm incluida, tenéis que imprimir en tamaño A4 cada página y luego cortar por la linea y unir por las cruces. Además os he dejado una linea que pone 2cm para que la tengaís como referencia a la hora de imprimir para aseguraros que lo estáis haciendo bien:
https://drive.google.com/open?id=0B1RAC9I_2drublF6eXlSMnNwUWs

 

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

 

Cose conmigo #minishortsnairamkitty

Guardar

Guardar