PROYECTO: Vestido entallado de punto elástico
FECHA: Marzo 2016
PATRÓN: Vogue Patterns
Modelo VOGUE V8742 
En el post de hoy os vengo a enseñar mi último vestido, el VOGUE V8742 es un vestido para hacer con telas de punto elásticas y yo para el mio he elegido este punto roma finito con dibujo y un tacto maravilloso. Es una tela que compre en TEJIDOS JULIAN SÁNCHEZ aqui en Madrid, (ya os hable de esta tienda en el post de TIENDAS DE TELAS). Lo más complicado han sido los frunces de las piezas laterales, conseguir que quedaran bien repartidas por lo demás bastante fácil de coser. Puños y bajo con doble dobladillo y pespunte decorativo. Y escote rematado con un biés de la propia tela y metido hacia dentro. Espalda con pequeña apertura y cierre metálico.
Es un modelo que se puede hacer con o sin mangas, dependiendo de para cuando lo quieras hacer, ya estoy pensando en hacer otro sin mangas para el verano en un jersey finito. 
Aquí podéis ver con más detalle los frunces laterales, algo que le da un toque muy especial al vestido.

Lo pude estrenar durante estas vacaciones un dia para ir al cine (hacia meses que no ibamos y gracias a la abuela pudimos dejar un ratin a los peques) y la mar de cómodo y calentito al ser un punto roma finito.

Muchas me habéis preguntado que donde consigo estos patrones de VOGUE tanto este como los VINTAGE y la verdad es que siempre por ETSY.COM
Allí encontraréis mucha variedad tanto de VOGUE como de SIMPLICITY y otras marcas menos conocidas, espero os animéis con alguno.
FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
 y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.

mail: nairamkitty@gmail.com

REDES SOCIALES: