Preguntas frecuentes sobre donde comprar telas

 En el post de hoy “Donde comprar telas” os vengo a hablar de un par de temas que me preguntáis bastante por Redes Sociales y mail. Pense en hacer un video, pero creo que queda mejor organizado aqui. Lo primero es:

1.- ¿DONDE COMPRAS TELAS TAN BONITAS?

 Yo no encuentro nada parecido en mi ciudad…
 La verdad es que vivo en MADRID y aqui es más fácil encontrar telas ya que existen muchas tiendas de telas de las de toda la vida y tiendas nuevas de labores con un surtido muy bonito en telas.
 
Primero haré un repaso por las tiendas Físicas de Madrid que yo suelo comprar y que conozco y luego pasaré a hablaros de las tiendas Online de telas, algo que cada vez esta más de moda ya que puedes acceder a telas muy especiales vivas donde vivas y los servicios suelen ser bastante buenos.
 

2.- ¿DONDE PUEDO VENDER LAS COSITAS QUE HAGO?

Con que las envio,que precio pongo…etc.
 
donde comprar telas

Empezamos por el punto 1: TIENDAS DE TELAS

Donde comprar telas en Madrid centro tienes las típicas tiendas de telas de toda la vida por la C/ ATOCHA, me refiero a RIBES Y CASALS, PAREDES (estos han abierto el año pasao una nave industrial en fuenlabrada llena de telas, yo aún no he ido a verla por lo que no puedo opinar), TEJIDOS DEL CENTRO (esta última esta en la plaza pontejos) y por los alrededores algunas más podéis encontrar. De este grupo me quedo con Ribes y Casals por calidad/precio y la inmensa variedad de telas que tiene.
Pero mi favorita de tejidos de toda la vida no esta en el centro es una tienda también bastante grande y con parking gratuito en la zona de Metro Quintana.
Se llama TEJIDOS JULIAN SANCHEZ y esta en la C/ Gutierre de Cetina 8.
Aquí tienen telas de todo tipo de confección y hogar. Hay que rebuscar un pelin más si quierés algo especial. Es una tienda a la que me  gusta ir de vez en cuando a descubrir que telas nuevas han traido, si veo una que es especial y de buena calidad la compro pensando que proyecto haré con ella. Esta es una tienda menos conocida pero es mi favorita, muy familiar y lo del parking para mi es un plus a tener en cuenta.

Tiendas de telas Online

ONLINE el mercado se amplia enormemente y hay tiendas especializadas en determinados tejidos… Para todas aquellas/os que os cuesta encontrar telas chulas aqui os dejo unas cuantas!! Espero que os gusten!!
Para telas de confección en general yo he comprado en varias de estas y oido hablar muy bien de otras a compis de costura:
*TELAS.ES (Tienen una variedad increible de todo tipo de tejidos, algodón, confección, jersey, sudadera, puños, polar, etc…) y tb merceria. Te envian muestras gratuitas.
*TEJIDOSDEMODA (Telas de confección muy bonitas y selecionadas. Además te mandan muestras de varios de sus tejidos para que te hagas una idea de lo que tienen)
*TELARIA (Telas de jersey y confección de muy buena calidad)
*SLOWTALLER
*TRAETELA (Telas orientadas a bebe e infantil preciosas)
*MIMIDAE.ES (Algodones japoneses y jerseys muy muy bonitos)
*CALJOAN.COM (Mucha variedad de jerseys y todo tipo de telas de confección)
*LULUFERRIS.COM (Telas de algodón de patchwork y jerseys)
 
 Podría seguir pq cada vez hay más tiendas pero estas son mis favoritas ahora mismo.
MERCERIAS ONLINE
(próximamente)
 

2.-DONDE VENDER TUS CREACIONES

 Respecto a este tema yo os voy a citar solo dos plataformas que creo son las que mejor funcionan:
donde vender etsy


donde vender dawanda

 

He tenido tienda en las dos plataformas y son muy fáciles de usar y una manera de empezar si no quieres montarte tu propia tienda online, (que también podéis probar con sitios gratuitos como Bigcartel que te dejan hasta 5 productos de forma gratuita, todos ellos funcionan con Paypal, por lo que esto sería algo imprescindible si no lo tenéis aún (también para comprar en las tiendas de telas Online casi siempre se usa Paypal).

Enviar pedidos

 – Para enviar vuestros productos y ver que precios poner existe una página genial para comparar precios de envios que yo la uso para cualquier cosa que tengo que enviar, se llama Packlink y tiene precios muy buenos para envios internacionales también.
En cuanto a que precio poner es algo en lo que no quiero profundizar mucho ya que es algo muy personal, lo que si os digo es que valoreís vuestro tiempo no solo el material.
Espero que este post de “Donde comprar telas” os haya sido de ayuda, un poco más largo de lo que suelo hacer y con menos fotos  pero sé que a muchos de vosotros os vendrá genial!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!


FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

 

Guardar

Guardar