En el vídeo de hoy os enseño una máquina de coser de la nueva gama que acaba de sacar ALFA: la ALFA STYLE 40.   La que yo tengo la suerte de probar es la Style 40 y aquí os hago el UNBOXING. Y primeras impresiones que espero os resulte interesante si estáis buscando información sobre esta máquina de coser.

ALFA STYLE 40

Además en próximos vídeos haré una serie para aquellas que estáis empezando a coser o incluso que no habéis empezado aún. Para aprender desde cero y lo haré con esta máquina de coser en concreto. Estad atentas al canal!!!
 Es una gama nueva muy completa calidad-precio con varias cosas a tener en cuenta. La luz LED, cortahilos, posición de la palanca de retroceso, prensatelas de cremallera con apertura para ambos lados, etc…

Como siempre ALFA cuida mucho la estética y las hace muy bonitas a la vista en colores vistosos que apetece comprar y tener en tu casa. A mi por lo menos me parecen muy bonitas!!

UNBOXING MÁQUINA DE COSER "ALFA STYLE 40"
– 31 puntadas
– Control regulable de largo y ancho de puntada
– Ojal automático en 4 pasos
– Luz LED
– Funda de tela
– Corta hilos
– 2 porta bobinas
– Botones con toque suave
– Motor de 70W

 

UNBOXING MÁQUINA DE COSER "ALFA STYLE 40"
Próximos vídeos de APRENDE A COSER o COSTURA PARA PRINCIPIANTES: Partes de la máquina de coser, funcionamiento,coser recto, mantener costura, esquinas, curvas, mantenimiento, etc…
HAPPY SEWING!!!