Bloggers Unite - Blog Action Day

Este 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unirán para hacer llegar un solo tema de importancia en la mente de todos. En 2007 el tema es el medio ambiente. Todo blogger posteará algo acerca del medio ambiente a su manera y en relación a la temática de su blog. Nuestro objetivo es lograr que todos hablen dirigiéndose hacia un mejor futuro.

Yo por mi parte pongo mi granito de arena colaborando con esta propuesta del Blog Action Day!!! respecto al MEDIO AMBIENTE.
Porque lo que hagamos individualmente cada uno en nuestras vidas diariamente afecta globalmente, para conseguir un futuro mejor para nuestros hijos.


Como particularidad por si alguien no la conoce os recomiendo la Pelicula-documental “Una verdad incomoda” de Al Gore. Es un documental sobre el cambio climático centrado específicamente en el calentamiento global. Está basado principalmente en una exposición multimedia que Al Gore fue desarrollando a lo largo de varios años como parte de una campaña de educación sobre el calentamiento global.